PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS:

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra. 

2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en nuestras sucursales es de 5 prendas surtidas o 3 prendas iguales.
El mínimo para pedidos online es de $10.000. 

3. ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.malta.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp. 

4. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.  

5. ¿Cuales son los métodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo. 
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 3% (banco Santander Rio). 
-MercadoPago: recargo 10% (incluye QR, tarjetas de débito o crédito).

6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente. 

*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.

7. ¿Puedo modificar mi pedido?
No se pueden sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se pueden agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total

SOBRE ENVÍOS:

8. ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envios a todo el país.

9. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< CORREO ARGENTINO a sucursal >
-Costo: $440 (se abona de antemano)
-Demora: mínimo 4-5 dias hábiles. 
< EXPRESOS, encomiendas, micros > 
-Despacho local: $150 (se abona de antemano) 
-Costo de envío: aprox $700-$900 (dependiendo del transporte) y se abona al retirar el pedido.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.

10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal MALTA CHIC (MORON 3286 L2). 

11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en MALTA CHIC (MORON 3286 L2) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

SOBRE LAS SUCURSALES:

12. ¿Dónde están ubicadas las sucursales?
MALTA – Campana 485, Flores, Buenos Aires, CABA. 
MALTA CHIC – Moron 3286 local 2, Flores, Buenos Aires, CABA.

13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes: 7:30 a 17:00.
Sábados: 8:00 a 12.30.

13. ¿Venden la misma ropa en ambas sucursales?
Si bien algunos modelos pueden estar en ambas sucursales, nuestro local «MALTA» (Campana 485) tiene una linea exclusiva de noche y «MALTA CHIC» tiene una linea exclusiva de día.

15. ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.

SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK:

16. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.

17. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en instagram. 

18. ¿Con qué talles se manejan?
La mayoría de los modelos son talles únicos. Algunas prendas vienen en talle 1 (36/38) y talle 2 (38/40). 

19. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y web.