PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE PEDIDOS, COMPRAS, Y PAGOS:

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra. 

2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en nuestras sucursales es de 10 prendas surtidas o 5 iguales.
El mínimo para pedidos online es de $10.000. 

3. ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.malta.com.ar
No se toman pedidos por whatsapp. 

4. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 
Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.  

5. ¿Cuales son los métodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo. 
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 3% (banco Santander Rio). 
-MercadoPago: recargo 10% (incluye QR, tarjetas de débito o crédito).

6. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente. 

*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.

7. ¿Puedo modificar mi pedido?
No se pueden sacar o cambiar prendas del pedido original, pero se pueden agregar prendas si se deja una SEÑA de al menos un 50% del total

SOBRE ENVÍOS:

8. ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envios a todo el país.

9. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< CORREO ARGENTINO – a sucursal >
-Costo: $350 (se abona de antemano)
-Demora: mínimo 5-10 dias hábiles. 
< CORREO ARGENTINO – a domicilio >
-Costo: $550 (se abona de antemano)
-Demora: mínimo 5-10 dias hábiles. 
< MOTOMENSAJERIA – solo CABA y GBA >
-Costo: $500 (se abona de antemano)
-Demora: 24-48 hrs hábiles. 
< EXPRESOS, encomiendas, micros > 
-Traslado al transporte: $150 (se abona de antemano) 
-Costo de envío: aprox $900-$1.500 (dependiendo del transporte) y se abona al retirar el pedido.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 5-10 días hábiles.

10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal MALTA CHIC (MORON 3286 L2). 

11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en MALTA CHIC (MORON 3286 L2) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

SOBRE LAS SUCURSALES:

12. ¿Dónde están ubicadas las sucursales?
MALTA – Campana 485, Flores, Buenos Aires, CABA. (ABIERTO AL PÚBLICO)
MALTA CHIC – Moron 3286 local 2, Flores, Buenos Aires, CABA. (CERRADO POR EL MOMENTO)

13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hs / Sábados 9:00 a 12:30 hs.

14. ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.

SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK:

15. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.

16. ¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?
No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en instagram. 

17. ¿Con qué talles se manejan?
La mayoría de los modelos son talles únicos. Algunas prendas vienen en talle 1 (36/38) y talle 2 (38/40). 

18. ¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?
No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y web.